LELO Insignia Vibrador Isla Doble Placer Femenino

Comprar LELO Insignia Vibrador Isla Doble Placer Femenino
Precio:
147,95 

Descripción

Eterno, elegante y lujoso. ISLA es un masajeador alargado que se adapta a las curvas de tu cuerpo. Diseñado para alcanzar puntos de placer que nunca has sabido que existían.

Sumergible y recargable, con 6 potentes niveles de placer, convierten ISLA en tu acompañante perfecto.

Pasiones más profundas

La sublime confección de ISLA™ se concibe en la búsqueda de un masaje más profundo y sensual. Aplica vibraciones sobre tus zonas erógenas y disfruta de nuevas sensaciones.

Completamente recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer, su extremo más fino está diseñado para introducirse en la vagina permitiendo un amplio espacio para ambos, mientras que la parte superior más alargada estimula el clítoris con las más satisfactorias vibraciones.

ISLA está fabricado con silicona médica y un núcleo de ABS, es totalmente sumergible e incorpora un interfaz de 3 botones para un control perfecto de la intensidad de vibración en 6 modos de estimulación ajustables.

¡Un regalo excitante y sorprendente!

ISLA™ de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador europeo, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56283
Marca LELO
Tamaño220 x 60 x 44 mm
Peso164.5 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.