LELO Iris Vibrador

LELO Iris Vibrador

* Campos requeridos

Precio:
128,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Explora los placeres que se incorporan a su tamaño y las enérgicas vibraciones que se mezclan con delicados relieves en forma de pétalos.

El nuevo florecer de tu pasión

IRIS utiliza un potente vibrador en la punta y otro en la base para ofrecer el doble de intensidad, mientras las sensuales formas de pétalo transmiten lujosas vibraciones, hasta cada extremo de tu cuerpo.

A ello hay que añadir su mayor tamaño, promesa de experiencias sensuales de absoluta plenitud.

IRIS tiene cinco modos de estimulación programados para aprovechar al máximo sus puntos de placer. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Los modos están diseñados para la estimulación mediante una gran variedad de caricias sensuales.

Completamente recargable para ofrecer hasta 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

Un regalo excitante y sorprendente!

IRIS de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador europeo, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56715
Marca LELO
Tamaño220 x 42 x 36mm
Peso208 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua No
Longitud insertable130 mm
Diámetro39 mm
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.