LELO Mona 2 Vibrador Punto G Intenso

Comprar LELO Mona 2 Vibrador Punto G Intenso
Precio:
136,95 

Descripción

Mona 2 es uno de los productos más populares de LELO. Este vibrador es famoso por su habilidad en hacer hacer llegar al clímax a mujeres como tú. Su exquisito diseño con curvas ergonómicas y sus 6 modos de placer son perfectos para brindarte emocionantes vibraciones.

¡El goce más dulce!

El punto G es un tesoro escondido, que proporciona una gratificante ruta de exploración hacia tus deseos más secretos.

MONA™ 2 promete la más agradable estimulación del punto G, mediante la combinación de vibraciones ultra intensas y un diseño curvo que se adapta a tu cuerpo como un guante.

¿Cuál es el tu escenario erótico soñado donde hacer realidad tus fantasías? MONA™ 2 es 100% sumergible y su elegante diseño te permite llevarlo de viaje -de negocios o placer-, para ofrecerte los orgasmos más inolvidables que jamás hayas imaginado.

¡Prueba sus 6 modos de estimulación! Desde el más suave cosquilleo hasta las más intensas pulsaciones con hasta 4 horas de sensaciones continuadas.

MONA™ 2 goza con el título de SÚPER VENTAS MUNDIAL, ¿aún no tienes el tuyo?

Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria. Tu caja MONA™ 2 viene con cargador europeo, bolsita de satén, manual de uso y garantía de 1 año.

¿Es fácil de usar?

Sí, es muy sencillo de utilizar para disfrutar de un masaje erótico, ¡sexy y muy estimulante!

1. Inserta tu MONA™ 2 de manera que se adapte naturalmente a la pared superior de la vagina, donde se encuentra el punto G.

2. Hazlo funcionar hasta que notes una ligera y suave presión en el punto G.

3. Puedes variar la velocidad y la intensidad que se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control.

4. Recuerda que puedes obtener doble de placer al mismo tiempo, gracias su otro extremo curvo que de forma natural estimulará el clítoris.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia58378
Marca LELO
Tamaño200 x 51 x 33 mm
Peso128 gr
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonido< 50 dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.