LELO Ora 2 Vibrador Sexo Oral

LELO Ora 2 Vibrador Sexo Oral

* Campos requeridos

Precio:
156,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Entrégate al placer oral alrededor del clítoris más fascinante que puedas imaginar con la versión más avanzada del premiado simulador de sexo oral de LELO.

Una lengua sofisticada

ORA™ 2 es sobre placer - puro y duro placer. Este vibrador rota y vibra como una lengua, pero mejor. Con su galardonada tecnología SenseTouch™ la intensidad de la vibración aumenta a medad que aplicas más presión. ORA™ 2 sabe exactamente lo que quieres y cómo dártelo.

Su elegante diseño de cabezal rotatorio, situado bajo una suave capa de silicona, ofrece largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris.

Ofrece 10 modos de vibraciones regulables, gracias a sus minimalistas botones frontales, que te permitirán incrementar las sensaciones desde las más sugerentes hasta las más intensas, -también bajo el agua-, porque es 100% sumergible.

Su tamaño pequeñito… ¡Es perfecto para sacarlo de paseo!

Un regalo excitante y sorprendente!

ORA™ 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56212
Marca LELO
Tamaño75 x 43 x 80mm
Peso117.5 gr
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.