LELO Personal Lubricante Hidratante Base Agua 150 ml

LELO Personal Lubricante Hidratante Base Agua 150 ml
Precio:
28,19 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La loción lubricante con Ph Hidratante Personal de LELO ha sido creada especialmente para aumentar la comodidad y el placer durante las actividades sexuales, y servir como hidratante de las zonas íntimas.

Un regalo de belleza íntima y sensual

Este lubricante hidratante de base de agua tiene doble proósito. Mientras que es perfecto para usar con tus juguetes de placer, también mantiene la piel nutrida y lujosa.

Esta loción lubricante prolonga la hidratación gracias a su Ph equilibrado con las exigencias de la piel de las zonas íntimas, sin ser una fórmula grasienta que deje residuos ni manchas en la dermis.

Hacer el amor nunca fue una experiencia tan gratificantemente “beauty”, dejando la piel suave e hidratada tras culminar la pasión.

*Este lubricante es apto para utilizar con todos tus juguetes de placer.

Información adicional

Referencia52626
Marca LELO
Tamaño37 mm (diámetro) x 122 mm
IngredientesAgua, Propilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Jugo de hoja de Aloe Barbadenis, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, EDTA Tetrasódico, Extracto de Guaraná, Extracto de Ginseng, Extracto de Avena Sativa, Polisorbato-20, Aspartamo, Polyquaternium-5, PEG-45M,
Envase150 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.