LELO Pino Anillo Vibrador Masculino

Comprar LELO Pino Anillo Vibrador Masculino
Precio:
148,99 

Descripción

Anillo de Alta Gama para la estimulación erótica de penes, en una caja de presentación de Lujo con Gemelos plateados y clip billetero.

El anillo vibrador para Ejecutivos y Banqueros

Aumenta tu stock y prepárate para lanzar una OPA hostil con el anillo vibrador para parejas PINO™. Pon en marcha el plan de estímulo definitivo para concentrar todas tus energías liberadoras a través de una estimulación extremadamente placentera, como nunca antes habías experimentado.

Sus prestaciones y altas cotas de calidad, no te dejarán indiferente:

  • Diseño exclusivo con interfaz de 2 botones.
  • El anillo vibrador más refinado, potente y placentero del mundo. Pensado para los hombres que quieren sacar más placer de sus inversiones íntimas
  • Disfruta de sus 6 velocidades… ¡También bajo el agua!. El anillo vibrador PINO™ es 100% sumergible, ofreciéndote una mayor versatilidad a tus fantasías eróticas.

Llévalo de viaje –de negocios o placer-, es discreto y sucumbirás a los momentos para relajarte y disfrutar del tiempo libre, cuando tu deseo más lo necesita.

Un regalo excitante y sorprendente!

PINO™ de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene 1 Gemelos a juego, 1 Clip billetero, Cargador, Funda de satén, Registro de Garantía y Manual de usuario.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56120
Marca LELO
Tamaño81 x 42 x 53mm
Peso56 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.