LELO Vibrador Ina Wave Conejito

LELO Vibrador Ina Wave Conejito

* Campos requeridos

Precio:
167,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Para mujeres que quieren llevar el placer al límite, INA Wave™ vibra y se balancea de arriba abajo para asegurar el más intenso clímax.

El orgasmo doblemente arrollador

Inspirado por la delicadeza de los dedos de un amante. INA Wave™ utiliza el movimiento de "ven aquí" para masajear el punto G, mientras las potentes vibraciones aseguran que el clímax estalla en tu interior.

Deja que oleadas de placer te sumerjan en un gozo incontrolable. Mientras que su voluptuoso cuerpo sube y baja, la potente estimulación y la presión sobre el clítoris te llevarán al clímax.

Recubierto totalmente en silicona, es 100% sumergible y recargable. Sus 10 modos de balanceo y vibraciones te descubrirán todo un nuevo mundo de orgasmos dobles.

Un regalo excitante y sorprendente!

ORA™ 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador, el manual de usuario y registro de garantía.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia56213
Marca LELO
Tamaño60.14 x 195.49mm
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable120.3mm
Diámetro37.09mm
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.