Marc Dorcel

Los productos eróticos Marc Dorcel están inspirados en la experiencia cinematográfica del realizador francés, algo que te asegurará el máximo placer tanto en solitario como con tu pareja.

28 resultados

Configurar sentido descendente

Descubre Marc Dorcel

Marc Dorcel es uno de los productores de cine X más importantes del mundo, y es que sus trabajos supusieron toda una revolución para una industria que aún no había nacido cuando el francés decidió comenzar su trabajo. Debido al éxito de sus producciones, el realizador decidió crear la línea de productos eróticos que aquí te presentamos, todos ellos basados en sus experiencias y trabajados y hechos para que encuentres el placer que llevas dentro.

Un concepto diferente

La firma Marc Dorcel no puede contarse como una productora de juguetes eróticos más. Al contrario, su apuesta se basa en crear objetos sencillos y elegantes con los que podrás jugar, experimentar nuevas sensaciones y fundirte en el placer más intenso en solitario o con tu pareja. Solamente deja volar tu imaginación y sorpréndete de las posibilidades que tendrás a tu alcance.

Los artículos de esta firma están basados en la idea de disfrutar de un entretenimiento erótico que estimule todas las zonas de tu cuerpo y de tu imaginación. Así, sus artículos han conseguido conquistar incluso a los usuarios principiantes, y es que con ellos la diversión está asegurada.

Un catálogo muy completo

Masturbadores masculinos y femeninos, vibradores de diseño realista o con acabados de fantasía muy elegantes, juguetes anales y todo tipo de accesorios sexuales componen un catálogo que viene definido perfectamente por la calidad de los artículos que lo forman. Destacan especialmente los diseños empleados por Marc Dorcel para hacer que sus vibradores resultes realmente agradables tanto a la vista como al tacto, y es que la idea de la compañía es hacer que todos los sentidos formen parte de una experiencia sexual muy intensa.

Fabricados con materiales de primera calidad para preservar tu seguridad y para hacerte disfrutar de tus juguetes durante bastante tiempo, los artículos de Marc Dorcel son una apuesta segura si estás buscando disfrutar del placer más intenso mientras te sumerges en un mundo de nuevas sensaciones.