Nuei Pause Gel Retardante 40 ml

Nuei Pause Gel Retardante 40 ml
Precio:
17,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

En el sexo, tomarse el tiempo necesario es algo más que una obligación, es toda una necesidad si es que se quiere disfrutar de relaciones que ofrezcan el placer intenso que tanto deseas. Así, este gel retardante de Nuei puede ayudarte a conseguirlo gracias a su fórmula exclusiva y a una textura que te hará sentir de lo más cómodo cuando estés usándolo.

¿Por qué usarlo?

Nuei ha demostrado ser todo un especialista en cosmética erótica, y es que sus productos han conseguido solucionar muchos problemas tanto de hombres como de mujeres.

Así, el gel retardante Nuei Pause está preparado para ayudar a hombres que sufran los síntomas de la eyaculación precoz o de cualquier otro problema que no les permita disfrutar del sexo de forma adecuada.

Su acción hace que la sensibilidad del pene se reduzca ligeramente para que puedas concentrarte en durar un poco más. No pienses que ello le restará placer a tus relaciones, ya que el gel Pause de Nuei no te hará disfrutar menos, solamente te permitirá aguantar hasta que el placer sea irresistible.

Seguro y cómodo

El bote de 40 ml en el que se presenta el gel Pause de Nuei te durará bastante tiempo. Su consistencia y la concentración de sus principios activos hacen que solo sea necesario aplicar un poco de gel sobre tu pene antes de disfrutar de unas relaciones mucho más prolongadas.


Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53254
Marca Nuei Cosmetics
Envase40 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.