OVO F10 Vibrador Elegante

Comprar OVO F10 Vibrador Elegante
Precio:
29,45 

Descripción

De tacto suave y sedoso, -100% respetuoso con la piel-, este vibrador será el cómplice perfecto para explorar nuevas dimensiones de placer.

Su forma y tamaño están diseñados para ofrecerte distintas sensaciones excitantes de placer en tu interior y también para masajear tus zonas erógenas.

Oleadas de placer que suben la temperatura corporal

OVO F10 es un polifacético vibrador que está pensado para satisfacer a las más exigentes. Con un diseño elegante, este vibrador dispone de un potente motor con 5 velocidades de vibración, para dotar de tus momentos íntimos de las más variadas sensaciones sexuales.

Placer, diseño y calidad, se dan la mano en este vibrador de tacto aterciopelado fabricado con una excelente silicona hipoalergénica, que además se adapta a la temperatura natural de tu piel.

Este juguete erótico es apto para la ducha, pero no se recomienda su total inmersión bajo el agua. Funciona con 2 pilas AAA.

Disfruta de sensaciones únicas, ¡también en tus viajes y escapadas románticas!

Clientas satisfechas

La firma OVO es sinónimo de calidad y diseño elegante, siendo una de las marcas de juguetes eróticos más premiadas. Cuenta con 117 premios de diseño, y no es para menos, ya que sus grandes prestaciones aúnan productos que han demostrado ser altamente satisfactorios y además, a precios muy sugerentes.

Esta firma estadounidense de diseño alemán, recrea la versatilidad de sus productos con un diseño funcional de inspiración minimalista. Pero que no te engañen tus ojos, porque OVO se caracteriza por la innovación de los motores súper potentes de su gama de juguetes eróticos. Una característica esencial para que nada falle justo cuando más necesitas complacer tus deseos.

Información adicional

Referencia60043
Marca OVO
Tamaño20 x 3,7 cm
Peso127 gr
MaterialSilicona
Resistente al agua Resiste salpicaduras
Nivel de sonidoSilencioso
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.