Vibrador Conejito OVO K5

Vibrador Conejito OVO K5

* Campos requeridos

Precio:
39,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Ovo K5 es un vibrador revolucionario, pensado para dar un placer intenso gracias a su potente motor de vibración, así como su tacto sedoso y suave. Cada una de sus piezas internas presenta una tecnología sofisticada que garantiza la estimulación del punto G y del clítoris.

El vibrado Ovo K5 es un conejito estimulador que se adapta de forma natural a la forma de tu cuerpo, está fabricado con silicona hipoalergénica y aterciopelada de gran calidad, lo que lo vuelve un diseño ergonómico, fácil de utilizar y que proporciona un intenso placer. Ideal tanto para su uso en solitario como en pareja.

Gracias a sus cinco distintas velocidades (de suave a fuerte), podrás ajustar tus deseos de estimulación y placer con Ovo K5, aumentando la intensidad poco a poco hasta alcanzar el clímax. Tendrás el control total sobre la estimulación de tu cuerpo.

Ovo K5 Conejito Estimulador guarda unas dimensiones discretas (11,4 x 3,5 centímetros); además es silencioso, apto para la ducha, respetuoso con la piel y con un funcionamiento simple de 2 pilas AAA.

Información adicional

Referencia60031
Marca OVO
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable11,4 cm
Diámetro3,5 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.