Perfume de Feromonas Femenino Pherofem

Perfume de Feromonas Femenino Pherofem
Precio:
7,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Si quieres conseguir una estimulación especial y disfrutar de los aromas más eróticos con tu pareja, no renuncies a este perfume de feromonas, que despertará los sentidos hasta límites inimaginables. Las feromonas vibrarán en el aire como un invitado a la fiesta del amor y provocarán un estallido de emociones y sensualidad. Simplemente échate un poco de este perfume sobre el cuerpo y siente cómo la atracción se dispara.

El aroma sensual y cautivador de Pherofem Perfume de Feromonas Femenino destaca por su toque delicado y a la vez pasional, la combinación perfecta entre la estimulación natural por el olor y la belleza atemporal de la mujer. En todo encuentro amoroso los aromas juegan un papel fundamental, atando los cuerpos en una sinfonía de sensaciones que acentúan y potencian la pasión del instante.

El misterio de lo erótico se traduce y hace más eficiente a través de la corriente invisible pero cautivadora de estos efluvios de sensualidad femenina, actuando en la sombra como un ingrediente más en el complejo entramado del amor y la pasión.

Información adicional

Referencia58026
Marca Cobeco Pharma
Envase15 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.