Bomba de Ereccion Principiantes Pump Worx

Bomba de Ereccion Principiantes Pump Worx

* Campos requeridos

Precio:
14,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Si nunca has probado un accesorio de aumento de pene basado en el vacío y la succión puede que sea buena idea que confíes en los especialistas de Pipedream para iniciarte en ello. Su bomba de erección Pump Work se presenta como el remedio perfecto para que juegues, entrenes tu zona erógena y, por supuesto, te diviertas.

¿Cómo funciona?

Con esta bomba para favorecer las erecciones solamente notarás un aumento de tu nivel sexual y un tamaño considerablemente mayor de tu pene.

Su diseño hace que su uso sea muy sencillo. Basta con introducir tu pene en el cilindro y presionar la perilla que incorpora esta bomba de erección para que el aire comience a salir.

El efecto que provoca el vacío facilitado por la Pump Work dilatará los músculos de tu pene alcanzando un tamaño superior al habitual y conseguirás una consistencia en las erecciones que te sorprenderá.

No desaproveches la oportunidad que te ofrece la Pump Work si quieres mejorar tu rendimiento sexual a todos los niveles.

Viene incluido un anillo para pene que te ayudará a mantener la erección y prolongar la eyaculación todavía más.

Información adicional

Referencia58385
Marca Pipedream
ColecciónPump Worx

Iniciar sesión para enviar una opinión.