Bala Vibradora RO-80mm Color Me

Bala Vibradora RO-80mm Color Me
Precio:
14,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La RO-80mm Color Me de Rocks-Off se presenta como una sencilla y atractiva bala vibradora, un juguete capaz de ofrecer sensaciones increíbles pese a su pequeño tamaño. Por ello, este artículo es ideal para acompañarte a cualquier lugar y para que sientas ese placer que tanto has estado buscando en tus juegos más íntimos.

Potente y atractiva

La bala vibradora RO-80mm Color Me tienen una apariencia que te conquistará rápidamente. Su fusión de atractivos colores se une a un diseño ergonómico en el que predominan las líneas curvas, aspectos que harán que no puedas resistirte a disfrutarla en todo momento.

Además, su interior es capaz de proporcionar vibraciones realmente potentes que podrás controlar para ajustarlas a tus deseos. Esto te resultará muy sencillo con las 7 funciones de vibración que incorpora la bala vibradora de 80 mm de largo.

Otras características

Alimentada con una pila 1,5 V LR1/N capaz de ofrecerte bastante rato de placer, la bala vibradora RO-80mm Color Me está fabricada con materiales de primera calidad que respetarán la salud de tu piel y de cualquier zona de tu cuerpo ofreciendo un tacto realmente agradable.

Por si todo ello fuese poco, la exclusiva RO-80mm Color Me también puede ser usada debajo del agua al poseer una estructura totalmente estanca, así que no pongas ningún límite a tu imaginación cuando vayas a jugar con esta bala vibradora.

Información adicional

Referencia49831
Marca Rocks-Off
MaterialABS
Resistente al agua
Longitud insertable8 cm
Diámetro1,6 cm
Fuente de alimentación1 pila LR1/N
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.