Anillo Vibrador Devil

Anillo Vibrador Devil

* Campos requeridos

Precio:
19,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La sexualidad en pareja se hace mucho más placentera con el Shots Anillo Devil, un anillo vibrador con una doble función. Por un lado, su anilla estranguladora permite que el pene mantenga una erección prolongada en el tiempo proporcionando un mayor placer en las relaciones sexuales. Por otro lado, su función vibradora realiza un masaje estimulante en la mujer, proporcionando una estimulación continua en el clítoris y en la zona del perineo. Esta vibración es regulable, pudiendo escoger entre diez velocidades diferentes y teniendo un único botón para controlar el ritmo. De esta forma se asegura una experiencia placentera para la mujer en todo momento.

Fabricado en silicona suave y adaptable a todos los tamaños de pene, el Shots Anillo Devil es muy elástico y de fácil colocación. Está totalmente libre de phalatos, lo que proporciona una seguridad completa en su uso. El componente vibrador puede extraerse y usarse de forma independiente como estimulador de la zona perineal del hombre o de la mujer, y como estimulador del clítoris. Tanto para el hombre como para la mujer, este anillo estimulador aumenta el placer en las relaciones sexuales, manteniendo una erección potente durante más tiempo y estimulando las zonas más sensibles de la mujer.

Información adicional

Referencia56118
Marca Shots
ColecciónShots Toys
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentación3 pilas LR44
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.