Shunga el Divino Arte Del Placer Oral Agua de Coco

Comprar Shunga el Divino Arte Del Placer Oral Agua de Coco
Precio:
19,99 

Se trata de un brillo de labios con sabor a coco que intensifica el placer oral y potencia la líbido y la excitación sexual.

Este producto ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

Cosmética erótica para embellecer el placer

Con un sabor a ritmo de playa, verano y libertad, el gloss Shunga Divino Arte Del Placer Oral ha sido diseñado con ingredientes naturales, su fórmula no contiene gluten ni azúcares añadidos y es apto para veganos.

Su sustancia actúa produciendo un efecto frío-calor en vuestras zonas íntimas, intensificando de una manera extraordinaria y placentera al momento del sexo oral.

Una relación sexual sin tabúes es mucho más placentera, por eso este producto pueden utilizarlo hombres y mujeres indistintamente haciendo realidad sus fantasías. Disfruta de vivir tu sexualidad al máximo y utilízalo también para sensibilizar las zonas erógenas más íntimas.

TRUCO: También puedes utilizarlo como brillo de labios de belleza. Gracias a su textura y tono incoloro, aplícalo para resaltar de forma natural el volumen de tus labios y conseguir un efecto visual realmente sensual y muy sugerente.

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, este cosmético erótico con sabor a coco es ideal para darle un giro picante y sensual a vuestras noches más excitantes. ¿El resultado? Placeres nuevos para complacer hasta a los amantes experimentados, escépticos y exigentes.

Apto para el uso con juguetes eróticos y preservativos. Una vez abierto, la caducidad de este producto es de 12 meses.

Información adicional

Referencia61378
Marca Shunga
Envase10 ml

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
3

delicioso!! eso fue lo que me dijo mi mujer

Valoración
5

la marca Shunga desde hace mucho me funciona perfectamente, los orgasmos son mas intensos y me proporciona muchas sensaciones de estímulo a tope.

Valoración
5

Perfecto para una noche de pasión, lo disfrutamos mucho

Valoración
3

Proporciona al momento mucho placer utilizarlo es lo mejor para nuestras relaciones

Iniciar sesión para enviar una opinión.