Aromaterapia y sensualidad se dan la mano, con este accesorio erótico especialmente indicado para sensaciones de alto voltaje.
Este producto ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.
¡Un masaje erótico como nunca antes habías experimentado!
De diseño elegante, esta vela a base de soja se puede utilizar tanto como una vela para crear un ambiente sensual, como para aceite de masaje íntimo.
Con un irresistible y sensual aroma a chocolate, cuando el aceite se derrita y goce del tacto de tu piel, te adentrarás en una nueva dimensión de sensaciones, -a temperatura muy cálida-, altamente lujuriosa, nunca antes vivida.
Fórmula fabricada con 100% aceites naturales, es un producto muy hidratante que además deja la piel suave y sedosa.
Intimidad, luz tenue, clima envolvente, un aroma que invita a despertar tus sentidos para encender la llama de la pasión… ¡Directamente sobre tu piel!
¿Cómo se usa?
Enciende la vela y deja que se queme durante unos 20 minutos. Su estimulante aroma comenzará a crear un clima muy sensual.
Cuando la llama se extinga, vierte una pequeña cantidad en la palma de su mano o aplica libremente sobre todo el cuerpo para comenzar el masaje sensual.
Un regalo excitante para parejas
Con un packaging elegante y discreto, esta vela para masajes eróticos es ideal para dejar volar la imaginación y sumar a vuestra agenda momentos excitantes difíciles de olvidar. ¿El resultado? Excitación en su más alto grado, produciendo altas dosis de placer para disfrute continuado de hasta 40 horas.
Información adicional
Referencia | 61352 |
---|---|
Marca | Shunga |
Envase | 170 ml |
4 opiniones
Las vacaciones fueron inolvidables con estas pequeñas cosas que hicieron maravilla en nuestra relación
a mi mujer le encanta, después de cada masaje llega el disfrute
me gusta porque al dar el masaje te deja la piel como hidratada es mas mi mujer se lo hecha después de la ducha
Uso estupendo, cumple las expectativas.
Iniciar sesión para enviar una opinión.