Esta vela a base de soja se puede utilizar tanto como una vela para crear un ambiente sensual, como para aceite de masaje íntimo.
¡Mini vela de masaje erótico muy adictiva!
Aromaterapia y sensualidad se dan la mano, con este accesorio erótico especialmente indicado para sensaciones de alto voltaje.
Con un embriagador aroma a chocolate altamente afrodisíaco, cuando el aceite se derrita y goce del tacto de tu piel, te adentrarás en una nueva dimensión de sensaciones, -a temperatura muy cálida-, altamente lujuriosa, nunca antes vivida.
Perfecta para vuestras escapadas románticas, por su cómodo tamaño de viaje.
Fórmula fabricada con 100% aceites naturales, es un producto muy hidratante que además deja la piel suave y sedosa.
¡Sube la temperatura de la llama de vuestra pasión!
¿Cómo se usa?
Enciende la vela y deja que se queme durante unos 20 minutos. Su estimulante aroma comenzará a crear un clima muy sensual.
Cuando la llama se extinga, vierte una pequeña cantidad en la palma de su mano o aplica libremente sobre todo el cuerpo para comenzar el masaje sensual.
Un regalo excitante para parejas
Con un packaging elegante y discreto, esta mini vela es ideal para dejar volar la imaginación y sumar a vuestra agenda momentos excitantes difíciles de olvidar. ¿El resultado? Excitación en su más alto grado, produciendo altas dosis de placer.
Información adicional
Referencia | 61345 |
---|---|
Marca | Shunga |
Envase | 30 ml |
6 opiniones
a mi mujer le encanta, después de cada masaje llega el disfrute
me encanta los formatos pequeños que hay para las velas son asequibles, y de tal manera puedes comprar varios e ir probando
Que rico su olor y que placentero se vuelve
la vela es muy practica para varias formas de juego, sobre todo al calentarla esperar unos minutos una vez lo hayas apagado sirve para darle masajes a la pareja y es super diferente y tu pareja fliparas
el aroma es una pasada, y para ella es mu agradable la senscion en la piel
Cumple completamente todas las expectativas
Iniciar sesión para enviar una opinión.