Vela de Masaje Fresa y Vino de Shunga 30ml

Vela de Masaje Fresa y Vino de Shunga 30ml
Precio:
6,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Apagar las luces, dejarse llevar por la imaginación y la relajación, detenerse a disfrutar de una intensa fragancia y obtener el placer de las manos de tu amante con un delicado masaje, todo esto es lo que te ofrece la vela para masaje Shunga Mini Caress, un complemento perfecto para encender la chispa de la pasión de una forma muy sensual.

La sencillez del placer

Shunga se destaca como una de las mejores firmas en lo que a cosmética erótica se refiere. Sus productos están hechos con compuestos naturales y siempre cuentan con las propiedades necesarias para encender la pasión de las parejas que se deciden a usarlos.

Así, la vela para masaje Shunga Mini Caress os dará la oportunidad de relajaros descubriendo el cuerpo del otro, algo para lo que la imaginación es la única barrera posible.

Sensaciones muy intensas

Solamente tienes que encender la vela, disfrutar de su luminosidad y de su intenso aroma a fresa y vino, y esperar hasta que el aceite comience a volverse líquido para poder usarlo como medio de masaje.

El calor con el que sale el aceite de la vela Shunga Mini Caress hará que las sensaciones se multipliquen, todo para que tus sentidos alcancen un nivel de estimulación elevado.

Esta vela contiene 30 ml de producto, por lo que podrás disfrutarla durante bastante tiempo para vivir el placer que procede del lejano oriente.

Información adicional

Referencia61346
Marca Shunga
Envase30 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.