Shunga Vela Masaje Frutas Exóticas

Comprar Shunga Vela Masaje Frutas Exóticas
Precio:
18,59 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Aromaterapia y sensualidad se dan la mano, con este accesorio erótico especialmente indicado para sensaciones de alto voltaje.

¡Un masaje erótico como nunca antes habías experimentado!

De diseño elegante, esta vela a base de soja se puede utilizar tanto como una vela para crear un ambiente sensual, como para aceite de masaje íntimo.

Con un excitante aroma a frutas exóticas que activará la líbido, cuando el aceite se derrita y goce del tacto de tu piel, te adentrarás en una nueva dimensión de sensaciones, -a temperatura muy cálida-, altamente lujuriosa, nunca antes vivida.

Fórmula fabricada con 100% aceites naturales, es un producto muy hidratante que además deja la piel suave y sedosa.

Intimidad, luz tenue, clima envolvente, un aroma que invita a despertar tus sentidos para encender la llama de la pasión… ¡Directamente sobre tu piel!

¿Cómo se usa?

Enciende la vela y deja que se queme durante unos 20 minutos. Su estimulante aroma comenzará a crear un clima muy sensual.

Cuando la llama se extinga, vierte una pequeña cantidad en la palma de su mano o aplica libremente sobre todo el cuerpo para comenzar el masaje sensual.

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, esta vela para masajes eróticos es ideal para dejar volar la imaginación y sumar a vuestra agenda momentos excitantes difíciles de olvidar. ¿El resultado? Excitación en su más alto grado, produciendo altas dosis de placer para disfrute continuado de hasta 40 horas.

Información adicional

Referencia61354
Marca Shunga
Envase170 ml

4 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
4

Que rico su olor y que placentero se vuelve

Valoración
3

esta marca es la mejor que he podido encontrar tienen aceites afrodisiacos que te dan ganas de comerte, pero lo único que no sabe a nada en realidad me gusta porque solo huele, pero si llegas a chupar no pasa nada

Valoración
3

ideal para convencer a mi marido de añadir algo más sexual a nuestras vidas, con aceititos lubricantes velas mi marido dice que siga comprando mas cosas

Valoración
5

Son geniales!!! Tanto a mi pareja como a mi nos han encantado. Huelen estupendamente y te deja la piel suave y perfumada.

Iniciar sesión para enviar una opinión.