Aromaterapia y sensualidad se dan la mano, con este accesorio erótico especialmente indicado para sensaciones de alto voltaje.
¡Un masaje erótico como nunca antes habías experimentado!
De diseño elegante, esta vela a base de soja se puede utilizar tanto como una vela para crear un ambiente sensual, como para aceite de masaje íntimo.
Con un sensual y embriagador aroma a vino, cuando el aceite se derrita y goce del tacto de tu piel, te adentrarás en una nueva dimensión de sensaciones, -a temperatura muy cálida-, altamente lujuriosa, nunca antes vivida.
Fórmula fabricada con 100% aceites naturales, es un producto muy hidratante que además deja la piel suave y sedosa.
Intimidad, luz tenue, clima envolvente, un aroma que invita a despertar tus sentidos para encender la llama de la pasión… ¡Directamente sobre tu piel!
¿Cómo se usa?
Enciende la vela y deja que se queme durante unos 20 minutos. Su estimulante aroma comenzará a crear un clima muy sensual.
Cuando la llama se extinga, vierte una pequeña cantidad en la palma de su mano o aplica libremente sobre todo el cuerpo para comenzar el masaje sensual.
Un regalo excitante para parejas
Con un packaging elegante y discreto, esta vela para masajes eróticos es ideal para dejar volar la imaginación y sumar a vuestra agenda momentos excitantes difíciles de olvidar. ¿El resultado? Excitación en su más alto grado, produciendo altas dosis de placer para disfrute continuado de hasta 40 horas.
Información adicional
Referencia | 61353 |
---|---|
Marca | Shunga |
Envase | 170 ml |
4 opiniones
me gusta el masaje tántrico y junto con estos aceites me van de lujo
Las vacaciones fueron inolvidables con estas pequeñas cosas que hicieron maravilla en nuestra relación
esta marca es la mejor que he podido encontrar tienen aceites afrodisiacos que te dan ganas de comerte, pero lo único que no sabe a nada en realidad me gusta porque solo huele, pero si llegas a chupar no pasa nada
Muy agradable aunque el aroma un poco persistente
Iniciar sesión para enviar una opinión.