Shunga Vela para Masaje Frutas Exoticas

Shunga Vela para Masaje Frutas Exoticas
Precio:
6,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Si quieres crear el ambiente perfecto para disfrutar del sexo con tu pareja, con un toque de sofisticación oriental y mucho erotismo, los aromas exóticos de esta vela de masaje son justo lo que estabas buscando. Para disfrutar de una experiencia única solo tienes que dejar que el aroma de la vela se difunda por la habitación durante 20 minutos y, tras ello, verter un poco de cera sobre la piel de tu pareja. Esta combinación hará que los sentidos se disparen y llevará vuestras relaciones a dimensiones insospechadas.

Shunga es un término que evoca el arte erótico japonés, escenas de suma finura y buen gusto que retrataban sobre madera o pergamino los placeres carnales. Estas representaciones operaron de manera velada a modo de educación sexual durante generaciones, estableciéndose como un documento cultural de gran valor. Shunga continúa este saber hacer nipón y te brinda productos elaborados con mimo y dedicación como esta increíble vela de masaje.

El saber milenario oriental, conocido por el arte lujoso y sensual de las geishas, te trae la máxima delicadez en aromaterapia y cosmética de la mano de Shunga, marca que lidera el sector a nivel mundial.

Información adicional

Referencia61347
Marca Shunga
Envase30 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.