Pintura corporal de chocolate Shunga

Comprar Pintura corporal de chocolate Shunga
Precio:
13,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Se trata de una pintura corporal afrodisíaca con sabor a chocolate, que potencia la líbido y la excitación, disfrutando de nuevas sensaciones para los paladares más selectos… ¡Directamente sobre la piel del cuerpo!

¡Mi postre favorito eres tú!

Vista, tacto, gusto… Con un sabor dulcemente envolvente, podrás expresar tu creatividad erótica dibujando sobre el cuerpo de tu amante, recorriendo con su suave pincel sus zonas erógenas.

Diseñada para los paladares más golosos, esta pintura corporal comestible está creada con ingredientes premium, sin colorantes artificiales y sin gluten. Su fórmula única no mancha y es fácil de limpiar con agua.

TRUCO: Aplícalo sobre el cuerpo, enciende unas velas y crea un ambiente íntimo… ¡El momento perfecto para escribir y contar tus deseos más secretos sobre la piel de tu amante!

Sabías que…

Los aztecas ya utilizaban el cacao como un potente estimulador sexual, y hoy en día numerosos estudios han comprobado que sus efectos se deben a que cuando comemos chocolate se liberan nuestras endorfinas, de la misma forma que sucede cuando practicamos sexo.

Las endorfinas son las responsables de estimular la sensación de bienestar en el cerebro, aumentando la excitación y los niveles de resistencia y energía, es decir, aumentando el vigor sexual.

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, esta pintura corporal afrodisíaca con sabor a chocolate es ideal para darle un giro picante y sensual a vuestras noches más excitantes. ¿El resultado? Placeres nuevos para complacer hasta a los amantes experimentados, escépticos y exigentes.

Producto creado a base de productos naturales y plantas, sin gluten, sin azúcares y sin parabenes. Apto para veganos. Dura hasta 24 meses después de abierto.

Información adicional

Referencia53776
Marca Shunga
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.