Pintura corporal de chocolate Shunga

Pintura corporal de chocolate Shunga
Precio:
14,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

¿Has probado alguna vez a combinar tus relaciones sexuales con uno de los sabores más intensos que existen y con los masajes? Todo esto es lo que te ofrece la pintura corporal de chocolate Shunga, un artículo inspirado en la tradición japonesa que te permitirá convertirte en un artista mientras vives al máximo el sexo.

Ideal para todos los sentidos

Shunga es una pintura corporal hecha a base de chocolate que te dará la oportunidad de abrir todos tus sentidos para que las relaciones sexuales alcancen un nivel de placer nunca visto.

Al margen de los 100 ml de pintura que encontrarás en su envase, Shunga se acompaña de un delicado pincel pensado especialmente para que puedas recorrer el cuerpo de tu amante dibujando todo lo que se te ocurra.

La diversión está asegurada, tanto como el más intenso sabor y una fragancia que te hará descubrir la esencial del verdadero placer.

Perfecto para tu cuerpo

La pintura corporal Shunga se fabrica con materias primas naturales de primera categoría y con chocolate de gran calidad, por lo que cubrir tu cuerpo con ella es algo tan seguro como placentero.

Shunga es la mejor forma de hacer que una noche se convierta en un momento inolvidable, y es que pintar el cuerpo de tu acompañante mientras dejas volar tu imaginación y tus sentidos te hará disfrutar del sexo de una forma totalmente nueva y diferente.

Información adicional

Referencia53776
Marca Shunga
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.