Polvos Comestibles Sabor Frambuesa Shunga

Comprar Polvos Comestibles Sabor Frambuesa Shunga
Precio:
32,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Polvos corporales comestibles con sabor a frambuesa.

El mejor postre puedes ser tú. Aplícalo tú, o deja que sea tu amante quien espolvoreé los polvos sobre tu piel. Luego sólo tendrá que recorrer el camino que haya creado entre besos y lametazos, disfrutando del sabor y del placer ofrecido.

Se aplican con ayuda del pequeño plumero incluido, lo que aporta a mayores un juego entre cosquillas y sutiles caricias que estimulará todos los sentidos y sensibilizará cada rincón.

Juega entre la excitación y la sensualidad de compartir un pasional momento. Puede usarse en cualquier parte del cuerpo, ¡échale imaginación!

Su sabor inspirado en la frambuesa os transmitirá el dulce sabor de la fruta y ese toque natural que os reconfortará entre besos y caricias.

Características:

  • Sabor frambuesa.
  • Envase de 228 g.
  • Incluye plumero para aplicación.
  • Sin azúcar.
  • Caducidad a los 24 meses una vez abierto.

Información adicional

Referencia53107
Marca Shunga
IngredientesAluminio almidón-succinato, Almidón de maíz / Fécule de maїs, Aspartame, N & A Sabor / Saveur (Aroma), Alcohol bencílico, D-Limoneno, Isometilionona alfa
Envase228 g

4 opiniones

Valoración: 4,3 de 5 estrellas
Valoración
4

es tan diferente cuando incluyes algún complemento para el juego con la pareja, yo compre los dados y realmente al principio fue distinto, pero nos dio tanta gracia, que empezamos hacer poco a poco lo que nos decia, terminamos mas excitados que nunca

Valoración
4

es perfecto para esas entraditas triunfales

Valoración
5

es una pasada ver que esta pagina tiene varios productos e infinidad para todo género, y lo mas importas es que sus entra es tan discreta que estoy totalmente contenta con la tienda

Valoración
4

Nos lo autorregalamos mi marido y yo, va genial

Iniciar sesión para enviar una opinión.