Shunga Polvos Comestibles de Miel y Frambuesa

Shunga Polvos Comestibles de Miel y Frambuesa
Precio:
24,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Polvos comestibles de deliciosos sabores con propiedades cosméticas y beneficiosas para la piel y el cuerpo.

¡Transforma a tu pareja en un dulce postre de pasión y deseo!

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel, estos polvos te hidratarán y nutrirán a la vez de hacer muy interesantes tus juegos eróticos.

¡Un plan sugerente que despertará vuestro apetito más sensual!

Simplemente espolvorea una pequeña cantidad en la piel de tu compañero o usa la pluma para extenderlo por las zonas más sugerentes, es apto para zonas erógenas. También se puede espolvorear sobre las sábanas.

El kit contiene una suave y elegante pluma para extender los polvos comestibles más fácilmente por las zonas deseadas.

La preciosa lata se puede usar como motivo de decoración después de su uso, unas barritas de incienso o una vela en su interior, convertirá tu rincón favorito en un templo de relajación oriental.

Apto para todo tipo de paladares.

Con sabroso y sugerente sabor a miel y frambuesa, estos polvos son aptos para todo tipo de paladares ya que no contienen azúcares, ni gluten o aceites de origen animal.

Productos aptos para veganos. Sin azúcares y sin gluten. Caducidad hasta 24 meses una vez abiertos.

Sobre SHUNGA, Líder Mundial en Cosmética Erótica

El secreto de su éxito radica en el equilibrio de sus ingredientes naturales, fusionados con principios activos. ¿El resultado? Lograr complacer a los amantes más escépticos y exigentes

Información adicional

Referencia53107
Marca Shunga
Peso228 gramos

Iniciar sesión para enviar una opinión.