Shunga Toko Aroma Lubricante Cereza Ardiente

Comprar Shunga Toko Aroma Lubricante Cereza Ardiente
Precio:
12,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Al igual que los otros lubricantes de la gama Shunga, su tacto es suave y sedoso, de larga duración para facilitar la penetración.

Este lubricante de base de agua tiene un sabor muy sensual a cereza, su sabor es intenso pero desaparece en la boca rápidamente, no mancha y es fácilmente lavable con agua. Duradero hasta 24 meses después de abierto.

El aroma de este lubricante se ha creado con una prioridad en mente, un sabor afrutado delicioso y sensual que encienda tus pasiones, a la vez que te proporciona una lubricación prolongada que te excitará y te guiará en tus sensaciones más ardientes.

¿Es fácil de usar?

Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y lubrica las partes íntimas, en tu condón de látex o en tu juguete erótico para facilitar la penetración.

No contiene azúcares y los productos utilizados en su fabricación son de origen natural. Estas características lo hacen apto para ser ingerido, apto para diabéticos, veganos y vegetarianos.

Sin parabenos. Sin alcohol.

¡Te sugerimos!

Al ser un producto ingerible, te sugerimos que conviertas a tu pareja en una suntuosa y sensual tarta de cereza ardiente a la que puedas lamer durante horas.

Información adicional

Referencia52897
Marca Shunga
Envase165 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.