Corazón Lleno de Cosquilleos Amorosos

Comprar Corazón Lleno de Cosquilleos Amorosos
Precio:
13,69 

Descripción

Tease & Please presenta una coqueta cajita de corazón que esconde 100 preguntas para enamorados que deseen conocer en profundidad sus secretos de amor. ¿Estáis preparados para conocer todos los detalles que os llevaron a conocer vuestro amor?

Supe que estaba enamorado/a de ti cuando…

Estar enamorado es una de las sensaciones más placenteras de la vida. El día a día toma una nueva dimensión en forma de nube en la que deseas permanecer de por vida y lo mejor es que no estás solo en esa nube, sino que esa nube toma más y más altura gracias a los sentimientos correspondidos por la persona más especial del mundo para ti.

Complicidad, compañerismo, sentir que eres feliz y que haces feliz a la otra persona, sobre todo al escuchar y compartir las dos palabras más importantes de una relación sentimental: Te amo.

Con la cajita Corazón de Cosquilleos Amorosos de Tease & Please, podréis seguir sumando momentos únicos y divertidos a vuestra historia de amor, ya que con esta cajita podréis haceros preguntas para conocer más acerca de los momentos especiales de cada uno y expresarlos a la otra persona a través de las 100 preguntas que se os sugieren en este juego para enamorados.

Cada rollito contiene una pregunta que podréis ir respondiendo de forma intercalada, es decir, por turnos…Turnos de confesiones de amor de lo más placenteras para vuestros oídos y vuestro corazón… Shhhh…

¡TRUCO! Este juego invita a que disfrutéis de una velada de lo más romántica, perfecta para abrir vuestros corazones y compartir sentimientos.

También otra forma de jugar es coger un rollito cada uno y contestar en un papel vuestra respuesta. Dobla el rollito de la pregunta junto al papel de la respuesta y escóndelos en el bolsillo de una prenda de tu pareja o en su bolso.

¡Será una sorpresa increíble que mantendrá vuestra complicidad a tope en el día a día!

Información adicional

Referencia53385
Marca Tease & Please
Tamaño14,5 x 14,5 cm
Peso110 gr

Iniciar sesión para enviar una opinión.