TENGA 3D Zen Sculpted Masturbador Suave

TENGA 3D Zen Sculpted Masturbador Suave
Precio:
32,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La fusión del placer y la belleza se convierten en lo último en el mundo de la masturbación masculina, gracias a los diseños estructuralmente ergonómicos de TENGA.

El masturbador masculino Tenga 3D Zen Sculpted Ecstasy está dotado de unas finas láminas grabadas a lo largo de la superficie, que proporcionan una textura acogedora, -muy similar a una caricia prolongada-, hasta llegar al orgasmo.

Una forma de placer muy calmada y relajante

El placer ha adoptado una forma totalmente nueva. Gracias a su naturaleza reversible, que le permite dar la vuelta y ser reutilizado, el interior es también el exterior de este innovador producto de placer.

Su diseño permite sensaciones dobles, en función de tu deseo. El tacto de sus paredes rugosas es como un cosquilleo serpenteante. Envuélvete con esta suave caricia estimulante. Imprescindible para aquellos que buscan una sensación delicada y gratificante.

Su revolucionaria tecnología de DAR LA VUELTA-LAVAR-SECAR, desafía los límites del placer, proporcionando estímulos totalmente diferentes. El consolador masculino Tenga 3D Zen Sculpted Ecstasy está pre-lubricado. También puede usarse lubricante extra para experimentar y sacar todo el potencial de este innovador juguete erótico.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Gracias a su exclusivo sistema DAR LA VUELTA-LAVAR-SECAR, su limpieza y cuidado es muy sencillo. Después de su uso, limpia con agua y jabón de manos el interior y el exterior de tu Tenga 3D Zen Sculpted Ecstasy. Es de secado rápido y si lo deseas puedes seguir disfrutando sin límites.

¡Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación!

Información adicional

Referencia48892
Marca Tenga
Tamaño paquete48×48×116mm / (D)×(W)×(H)
Peso266 gr.
MaterialElastómetro
Longitud interior13 cm. aprox
Diámetro interior4 cm. aprox
RegaloIncluye 1 lubricante.

Iniciar sesión para enviar una opinión.