TENGA

La marca japonesa TENGA es muy conocida por sus juguetes eróticos masculinos. Siente el placer de la masturbación como nunca lo habías experimentado anteriormente. Todos sus productos son de alta calidad y combinan de una manera excepcional la tecnología con el diseño.
16 resultados

Configurar sentido descendente

Mastúrbate mejor con TENGA

Todo el mundo se masturba, ¿porqué no hacerlo mejor? Con los masturbadores masculinos de TENGA disfrutarás del placer personal como nunca lo habías experimentado antes. Todos los juguetes eróticos TENGA han sido fabricados con los controles de calidad más estrictos y están hechos de materiales seguros para el cuerpo, con el fin de proporcionarte el mejor placer para el hombre sin preocupaciones.

Descubre sensaciones nuevas

Estos masturbadores son ideales para todos los hombres y te permitirán llevar el placer a nuevas fronteras disfrutando de nuevas sensaciones. Además su diseño es perfecto para probarlo en pareja, ya que no reproduce ningún tipo de obscenidad que pueda incomodar a una mujer.

TENGA vende cada año millones de huevos masturbadores alrededor del mundo. Estos pequeños juguetes eróticos que tienen forma de huevo son muy económicos e ideales para experimentar por primera vez un masturbador masculino, y cada huevo te producirá sensaciones diferentes.

El masturbador TENGA Flip-Hole ha sido diseñado para ser fácil de usar y de limpiar, puede ser usado hasta 50 veces y con cada color descubrirás sensaciones diferentes. De manera similar los masturbadores TENGA 3D también se pueden usar 50 veces y puedes encontrar 5 variantes diferentes. En el catálogo también encontrarás la línea de productos Iroha ha sido creada especialmente para las mujer, teniendo en cuenta el diseño, la tecnología y la funcionalidad.