TENGA Air-Tech Regular Masturbador

TENGA Air-Tech Regular Masturbador
Precio:
21,19 

Descripción

Si lo que buscas es una sensación realmente agradable y placentera, sin prisas, a tu ritmo disfrutando de una auto-estimulación sexual media, entonces el modelo Air-Tech Regular de Tenga, es perfecto para ti.

¡Descubre la placentera sensación de la Aero-estimulación!

Su innovador diseño contiene en su interior unas estrías en forma de espiral de intensidad media, provocando ligeras sensaciones que van incrementando al ritmo que va creciendo tu placer.

Gracias a su nueva estructura de flujo de aire permite una sensación de succión cercana y agradable, tú decides la intensidad de resistencia, ¡desde la más sutil, hasta la más vigorosa!

La tecnología innovadora de TENGA, en su afán por mejorar la experiencia de la auto-estimulación, ha pensado en todos los detalles. Te enamorarás de sus funcionalidades placenteras y querrás repetir, por eso este masturbador es reutilizable, para que disfrutes sin límites una y otra vez.

Tenga te facilita así que alcances las máximas cotas de placer siempre que lo desees.

Cuidado, higiene y mantenimiento

El masturbador masculino Air-Tech Regular de Tenga, está diseñado con una exclusiva tecnología que te permite limpiar el interior, haciendo que sea muy sencillo su cuidado y mantenimiento.

Después de su uso, quita la funda protectora y lávalo suavemente con agua templada y con jabón de manos neutro.

Información adicional

Referencia49429
Marca Tenga
Tamaño paquete69×69×155mm / (D)×(W)×(H)
Peso240 gr.
MaterialTPE
Longitud interior15 cm aprox
Diámetro interior4,5 cm aprox
RegaloContiene 1 lubricante

Iniciar sesión para enviar una opinión.