Diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutaras de tu mejor orgasmo.
Fabricado con un elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable que se adapta a todos los tamaños de pene. El interior de cada huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.
- Modelo Egg Crater
El interior del modelo Tenga Egg Crater dispone de puntos con camaras de aire que son autencicos crateres en contacto con el Pene.
Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.
Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.
Producto prelubricado.
Diseñado para un solo uso.
Vive una nueva sensacion en la Masturbación!!
Pack 6 Unidades
Información adicional
Referencia | 48876 |
---|---|
Marca | Tenga |
4 opiniones
mejor experiencia con las manos libres, increible sensación de succión y vibraciones
pueden utilizarlo hombres y mujeres, ideal para darle un giro sensual al coito
Para variar me regalan una bebida energizante mi sorpresa es cuando lo abro madre mía que cara de vergüenza se me quedo, ahí estaba una vagina en lata, mis amigos no tienen remedio
que gran idea hacerlo todo tan discreto para darlo como regalo o para ti mismo cuando llega la familia y no estas para ocultar tus cosas ahí lo dejas en la mesita de noche y ni se sabe lo que es
Iniciar sesión para enviar una opinión.