Huevo masturbador Tenga Lovers

Huevo masturbador Tenga Lovers
Precio:
8,39 

Descripción

Los diseños de Tenga se han convertido en todo un referente para aquellas personas a las que les gusta vivir nuevas experiencias tanto en pareja como en solitario, y es que los pequeños huevos fabricados por esta compañía se adaptan a cualquier situación.

El huevo masturbador Tenga Lovers pertenece a una serie limitada destinada a celebras San Valentín. Así, su interior está lleno de estrías y protuberancias en forma de corazón que son capaces de transmitir sensaciones difíciles de sentir de otras formas.

Un juguete para dejar volar la imaginación

Usarlo es muy sencillo, ya que el contenido del huevo masturbador Tenga Lovers se coloca como si de un preservativo se tratase, algo para lo que solamente se necesita aplicar el lubricante que acompaña a este discreto juguete.

Sensaciones inolvidables

El huevo Tenga Lovers está diseñado para ser usado una sola vez, algo que no quita para que no puedas pasar sin él en cuanto lo pruebes.

Su interior está hecho de agradable silicona, por lo que puedes confiar en su tacto sedoso capaz de transmitir con intensidad todo tipo de sensaciones.

No lo dudes, déjate llevar por la emoción y descubre un nuevo horizonte de placer con el huevo Tenga Lovers.

Información adicional

Referencia58179
Marca Tenga

Iniciar sesión para enviar una opinión.