TENGA Huevo Masturbador Verde

Comprar TENGA Huevo Masturbador Verde
Precio:
6,49 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Sumérgete en un emocionante viaje de placer, con estos simpáticos huevos eróticos, diseñados para una estimulación sexual masculina totalmente nueva y sorprendente.

¡Sensaciones dinámicas que te llevan al clímax más inesperado!

El modelo Tenga Huevo Masturbador Verde, ha sido diseñado para ofrecer una estimulación más dinámica, gracias a su textura interior.

Ofrece una estimulación multidireccional gracias a sus protuberancias que acarician, aprietan y dan un giro insospechado a tu placer, en contacto con el pene.

¡Emoción, disfrute y explosión de éxtasis sin apenas buscarlo!

¿Cómo se utiliza?

El huevo de Tenga es muy fácil de usar. Estos son los pasos:

1. Abre la abre la cáscara de plástico, saca el huevo masturbador y el sobre lubricante que encontrarás en el interior.

2. Vierte todo el contenido del lubricante dentro de tu Tenga Egg. Recuerda lubricar también los bordes del huevo, para que la experiencia sea 100% satisfactoria.

3. Introduce la punta del glande –como si de un preservativo se tratara- dentro de tu Tenga Egg.

4. Muévelo de arriba hacia abajo. Los Tenga Eggs están fabricados de un material extensible que se amolda a todas las tallas y tamaños.

5. Disfruta de los sensuales movimientos y si lo deseas haz cómplice de tu placer a tu pareja. Los TENGA EGG se pueden usar a solas o en compañía.

* Producto diseñado para un solo uso.

Información adicional

Referencia49437
Marca Tenga
Tamaño paquete49×49×61mm / (D)×(W)×(H)
Peso49 gr.
MaterialTPE
RegaloIncluye 1 lubricante

4 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
3

que gran idea hacerlo todo tan discreto para darlo como regalo o para ti mismo cuando llega la familia y no estas para ocultar tus cosas ahí lo dejas en la mesita de noche y ni se sabe lo que es

Valoración
4

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
5

Para variar me regalan una bebida energizante mi sorpresa es cuando lo abro madre mía que cara de vergüenza se me quedo, ahí estaba una vagina en lata, mis amigos no tienen remedio

Valoración
3

pueden utilizarlo hombres y mujeres, ideal para darle un giro sensual al coito

Iniciar sesión para enviar una opinión.