Tubo Blando de Tenga

Tubo Blando de Tenga
Precio:
9,95 
11,99 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 17/12/2016
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un juguete discreto, cómodo de usar y que hará que la masturbación masculina alcance niveles de placer difíciles de obtener de otra forma. Así es como puede describirse al tubo blando Tenga, un prodigio del diseño erótico que se adaptará a tu pene para que puedas descubrir hasta la última frontera del placer con total facilidad. Diseñado para un solo uso y prelubricado.

Algo más que un juguete

Uno de los aspectos más interesantes del tubo blando Tenga es que por fuera es muy estético y no recuerda en ningún momento a ninguna zona del cuerpo. Su diseño inspira desenfado y ganas de pasárselo bien, algo que no te costará gracias a un interior lleno de sorpresas.

Así, por su discreción y por su calidad, el tubo blando Tenga puede estar siempre cerca de ti o ser el regalo perfecto para tu amante.

Diseñado para triunfar

Puede decirse que este es uno de los masturbadores más sofisticados del mercado. Su consistencia blanda permite que puedas disfrutar de penetraciones holgadas o estrechas o que vayas intercalándolas para aumentar las sensaciones, solamente tienes que apretar con tu mano para controlar el placer.

El interior dispone de diversas zonas en las que se concentran diferentes tipos de protuberancias que sabrán adaptarse a la superficie de tu pene para llenarte de placer.

En definitiva, solamente tienes que preocuparte de lubricar el interior de tu juguete, relajarte y disfrutar de la masturbación como no lo habías hecho nunca.

Información adicional

Referencia53773
Marca Tenga

Iniciar sesión para enviar una opinión.