Vive Minu Vibrador Placer Intenso Clítoris

Vive Minu Vibrador Placer Intenso Clítoris

* Campos requeridos

Precio:
57,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El “Minu” tiene un diseño muy exclusivo. A diferencia de otros vibradores de uso exclusivamente externo, Minu es lo que en el mundo de la estimulación por vibraciones se llama un “lay on” que significa que este vibrador se posiciona encima del clítoris consiguiendo una perfecta estimulación del mismo y un orgasmo placentero que te transportará a mundos de placer nunca antes explorados con tal intensidad.

Al igual que otros productos VIVE está fabricado con silicona anti-polvo suave y que se adapta a tu temperatura corporal. Su potente motor y sus 10 modos de intensidad de vibraciones, hacen de este vibrador estimulador de clítoris un perfecto compañero para tu intimidad.

Es silencioso y discreto, con una estimulación de hasta 11.800 pulsaciones por minuto.

También es sumergible y resistente al agua. Úsalo en la ducha, baño o Spa, llévalo contigo de viaje, haz de “Minu” tu compañero inseparable de aventuras eróticas.

Un regalo elegante y sexy que despertará sus sentidos

Abrir una caja de productos VIVE es un ritual sensual, elegante y lujurioso. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria, en su interior encontrarás:

  • Vibrador “Minu”
  • Cargador USB
  • 1 año de Garantía
  • Manual de usuario

Información adicional

Referencia61997
Marca Shots
Colección VIVE
TamañoLargo 10,5 cm; Ancho 5,5 cm
Peso58 Gramos
MaterialSilicona
Resistente al agua
Nivel de sonido59 dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.