Match con Mando We Vibe

Comprar Match con Mando We Vibe
Precio:
96,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Match™ de We-Vibe® es un vibrador que estimula punto G y clítoris. Permite, además, la penetración durante el uso, proporcionando nuevas sensaciones placenteras a la pareja.

Está hecho con silicona segura para el cuerpo sin ftalatos, BPA ni látex; es sumergible y se lava fácilmente con agua y jabón neutro.

Incluye:

  • Match™
  • Mando a distancia
  • Base de carga
  • Cable USB
  • Bolsa de almacenaje
  • Guía de inicio rápido

Cuenta con 10 modos de vibración e intensidad seleccionables a través del mando a distancia. Se carga por USB en la base incluida, proporcionando 2 horas de uso tras 90 minutos de carga. Las vibraciones son muy discretas para que nada perturbe tu intimidad.

Una vez colocado puedes olvidarte de él, no se moverá aunque cambies de postura; para que te centres en disfrutar de la experiencia por completo.

Recomendación:

Si se mantienen relaciones sexuales con preservativo, es recomendable usar lubricante con base de agua en la sección interna para reducir la fricción que pudiera dañar el látex del preservativo. Usar preservativos femeninos evita roce directo contra la silicona de Match™.

 

Información adicional

Referencia68745
Marca We-Vibe
Tamaño76,5 mm x 29,7 mm x 46,4 mm
MaterialSilicona
Resistente al agua
Nivel de sonidoBajo
Fuente de alimentaciónBatería recargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.