We-Vibe

We-Vibe es la marca referente en juguetes eróticos para parejas. El vibrador con forma de "C", puede ser utilizado tanto en solitario como en pareja durante el sexo y estimula tanto el clítoris como el punto G de la mujer. Este popular vibrador cabe en la palma de tu mano, es control remoto y recargale, y está compuesto de silicona médica de alta calidad.
12 resultados

Configurar sentido descendente

We-Vibe: Juguetes Eróticos Premium

Cuando We-Vibe diseña sus juguetes sexuales tiene siempre en mente las necesidades de los amantes más exigentes, amantes que quieren que sus relaciones se intensifiquen lo máximo posible y que no se vean interrumpidas por ningún motivo. Así, sus vibradores están hechos para compartir y para ser disfrutados de un modo novedoso y muy auténtico, por lo que no debería faltarte uno de ellos.

Un diseño muy flexible

Los vibradores We-Vibe sorprenden en primer lugar por su diseño curvo y redondeado, algo que no suele ser habitual en estos juguetes. Esto se debe a su modo de empleo, y es que estos vibradores son ideales para ser usados durante la penetración, momento en el que estimularán al máximo el punto G femenino y el clítoris.

Para ello basta con introducirlo antes de la penetración y activar sus distintas funciones, todo para disfrutar de unas vibraciones capaces de aumentar las sensaciones de ambas partes de la pareja.

La tecnología que más se disfruta

No siempre las parejas pueden estar juntas, lo que no es un problema para We-Vibe ni para sus vibradores. Muchos de los modelos más modernos de la compañía pueden funcionar a control remoto manejados por una aplicación disponible para smartphones iOS y Android.

Esto significa que puede estarse en cualquier lugar del mundo y activar sencillamente los distintos modos de vibración que incorporan los juguetes de esta firma, algo que permitirá disfrutar del sexo incluso a grandes distancias.

Calidad y diseño

Todas las funciones que incorporan los juguetes de We-Vibe se acompañan de unos materiales resistentes y muy agradables al tacto. Además, la compañía se ha destacado por ofrecer vibradores capaces de pasar por objetos decorativos, y es que el diseño de estos accesorios eróticos está a la altura del placer que pueden llegar a ofrecer.

We-Vibe es la firma que ha hecho que muchas parejas del mundo puedan compartir un vibrador de una forma novedosa para aumentar las sensaciones, todo ello combinado con una apuesta por las nuevas tecnologías del placer. Por ello, si quieres dar un nuevo carácter a tus relaciones, elige un vibrador We-Vibe.