Anal Fantasy Dildo Anal Flexible

Comprar Anal Fantasy Dildo Anal Flexible
Precio:
13,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Si nunca has probado el juego anal, el Fun Flex Anal Teazer es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Fun Flex Anal Teazer cuenta con dos extremos que son adecuados para la diversión! Comienza con el eje cónico suave antes de graduarte con el eje de cuentas, que cuenta con una punta de tan sólo 1 cm para facilitar la entrada antes de expandirse gradualmente a 2 cm.

  • Unisex.
  • 100% Libre de phalatos.
  • Medidas: 13,7 cm. Diámetro máximo: 3,3 cm.

El eje flexible se dobla con los contornos de su cuerpo para golpear el lugar correcto, en tanto que cada extremo actúa como un mango robusto de recuperación para el manejo seguro y fácil.

Disfruta de las sensaciones fuertes extrayendo tu Fun Flex Anal Teazer a mediados de orgasmo durante el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado.
 

Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal.

Descubre nuevas sensaciones!

 

Información adicional

Referencia54029
Marca Pipedream
Colección Anal Fantasy

4 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
3

fácil de usar son cómodos, siempre y cuando tengas la medida apropiada para ti

Valoración
5

Me encanta estas formas de los plug, este es mi preferido

Valoración
4

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
3

Creo que en general todo este producto de la tienda tiene un buen precio calidad y aun más tienen variedad sobre todo en lo anal hay muchísimo por lo que antes de comprar hay que preguntar que nos vendría mejor a cada uno de nosotros, pero también por probar es bueno que haya tanta variedad

Iniciar sesión para enviar una opinión.