Plugs anales

Añade un plug anal en los preliminares, durante el sexo o con otros juguetes eróticos para incrementar la estimulación. Los plugs anales también te ayudarán a ensanchar el ano para facilitar posteriormente la penetración anal.
86 resultados, página 1 de 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Qué es un plug anal?

El plug anal es un juguete indispensable para cuando quieras introducirte al mundo del sexo anal. Acostumbran a tener forma de cono para facilitar su penetración y tienen un tapón o aro al final que hace de tope para que no se inserte totalmente en el recto. Empieza a experimentarlos comenzando por los de menor tamaño. Luego puedes probar tapones anales de mayor tamaño gradualmente.

¿Cómo poner un plug anal?

Para ponerlo esparce lubricante sobre toda la superficie del tapón anal y estimula el ano durante unos segundos con el dedo antes de insertarlo. Relájate y deja que vaya entrando lentamente hasta el tope y disfruta de las sensaciones que sentirás durante la penetración.

Estos juguetes eróticos son especialmente eficaces a la hora de ensanchar el esfínter de la mujer de manera controlada y placentera, dando paso posteriormente al sexo anal.

Experimenta nuevas sensaciones

Los butt plugs –así es como se llama en inglés–, son apropiados tanto para hombres como para mujeres. Puedes usarlos durante la masturbación, pero los disfrutarás mucho más en pareja durante el sexo. Al excitante notarás como se intensifican las contracciones que realiza tu ano al llevarlo puesto. ¡Ponte un plug anal durante el sexo para disfrutar más de tus orgasmos!

También tenemos plugs de metal o de diferentes formas para experimentar sensaciones diferentes cada vez. Incluso tenemos las maravillosas joyas anales que tienen una joya en el tapón para dar un toque de glamour al trasero una vez puesto.

Sin duda es un juguete sexual barato y hay muchas razones por la que comprarlo. Recuerda usar siempre un lubricante ya que el ano no se lubrica solo, también debes limpiarlo bien antes y después de usarlo con agua tibia y jabón neutro. Para mayor seguridad y limpieza puedes cubrirlo con un condón. También pueden interesarte los vibradores anales y las bolas anales.