Arnes Hueco 19cm Natural Fetish Fantasy

Arnes Hueco 19cm Natural Fetish Fantasy
Precio:
22,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Seguro habrás escuchado muchas veces la famosa pregunta: ¿el tamaño importa? No te engañes, tu pareja sabe que el tamaño sí importa. Por ello, ahora tú puedes tener un pene grande y grueso gracias a Fetish Fantasy Arnes Hueco, el cual hará que tu pareja quede siempre satisfecha.

Fetish Fantasy Arnes Hueco es un fabuloso arnés hueco diseñado para hombres y con PVC de primera calidad y libre de ftalatos, con el cual podrás sentirte confiado y más seguro.

Solo tienes que introducir tu pene y tendrás la longitud y el grosor ideal, con el cual harás vivir una noche inolvidable a vuestra pareja.

Este arnés es elástico y muy cómodo, lo cual favorece a que se pueda ajustar fácilmente al tamaño de tu pene. Además, es ideal para las personas que sufren de disfunción eréctil.

Olvídate de quedarte a la mitad o no poder satisfacer a tu pareja, gracias a Fetish Fantasy Arnes Hueco esos momentos quedarán en el pasado.

  • Pene de 19 x 3,8 cm.
  • Inlcuye máscara de regalo.

Información adicional

Referencia48641
Marca Pipedream
ColecciónFetish Fantasy Series
MaterialPVC
Resistente al agua
Longitud insertable19 cm
Diámetro5 cm
Longitud interior15 cm
Diámetro interior4 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.