Bad Boy Masajeador Del Punto G

Comprar Bad Boy Masajeador Del Punto G
Precio:
63,79 

“Bad Boy” es un potente y versátil estimulador vibrador anal, que estimula la próstata, la zona del perineo-también llamada punto G masculina- y los testículos, todo ello actuando como si de unas bolas chinas se tratara gracias a su forma ergonómica.

¡Un clásico entre los estimuladores del Punto G masculino!

Consta de siete modos de vibración distintos y su bala vibradora es extraíble para que puedas utilizarla por separado como estimulador de zonas eróticas para ti o tu pareja, al ser extraíble también se facilita su limpieza.

Una diversión total y completa para tus fantasías eróticas anales, una estimulación potente, silenciosa y muy intensa. Gracias a su forma, sus contornos y sus potentes vibraciones.

Este juguete es 100% sumergible para que puedas utilizarlo en la ducha.

*Bolsita de satén y 1 pila LR1,- para su funcionamiento-, que viene incluida.

“Rocks Off” es una compañía puntera en la fabricación de juguetes eróticos que produce y distribuye juguetes eróticos mundialmente.

Todos los productos que fabrican son seguros para el uso corporal íntimo, fabricados con silicona medicamente testada. Los productos tienen un único número de serie que representa garantía para sus clientes dándoles la confianza de estar comprando un producto genuino “Rocks Off”.

Modo de utilización para todos los vibradores eléctricos.

  • Presiona el botón de encendido para activarlo o para cambiar de función.
  • Mantén pulsado el botón por dos segundos para apagarlo.

Cuidado y mantenimiento del producto

  • Limpia el vibrador cuidadosamente antes y después de cada uso con limpiador esterilizado. Usa toallitas húmedas si el vibrador no es resistente al agua.
  • Nunca utilices productos de limpieza con alcohol o detergentes ya que podrían dañar la superficie del vibrador.
  • Ten cuidado al limpiar tu vibrador, recuerda que es un aparato eléctrico y la humedad podría dañarlo.
  • Siempre guarda el vibrador en su caja o funda original, el contacto con plástico podría dañar la superficie del mismo.
  • Los vibradores son eléctricos y funcionan con un pequeño motor que puede llegar a sobrecalentarse con el uso, si es así, apágalo y déjalo que se enfríe antes de volver a usarlo.
  • Siempre deja que tu vibrador se enfríe antes de guardarlo en su caja o funda original.
  • Los vibradores resistentes al agua solo son 100% resistentes si sus partes y componentes se han montado acorde con las instrucciones.

Información adicional

Referencia56631
Marca Rocks-Off
Tamaño11cm x 12,5cm x 4cm
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentación1 pila LR1
Pilas incluidas

4 opiniones

Valoración: 3,5 de 5 estrellas
Valoración
3

Son prácticos y a la vez de un tacto agradable

Valoración
4

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
4

me aconsejaron una marca en especial porque su función es muy buena y potente y lo mejor que se regula mediante aun mando a distancia, eso sí que me pareció una pasada

Valoración
3

Creo que en general todo este producto de la tienda tiene un buen precio calidad y aun más tienen variedad sobre todo en lo anal hay muchísimo por lo que antes de comprar hay que preguntar que nos vendría mejor a cada uno de nosotros, pero también por probar es bueno que haya tanta variedad

Iniciar sesión para enviar una opinión.