Gloss Sexo Oral Efecto Frio & Calor Bijoux

Comprar Gloss Sexo Oral Efecto Frio & Calor Bijoux
Precio:
11,05 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Brillo de labios estimulante de efecto frío calor, usado en sexo oral, convierte tus labios en un mecanismo de placer.

¡Haz del sexo oral una experiencia todavía más sensitiva!

Haz que el cuerpo de tu pareja se estremezca de placer con este brillo de labios estimulante con efecto frío calor. Descubre la verdadera dimensión del sexo oral, convierte tus labios en un objeto de placer, una explosión de sensaciones.

Cuando tus labios toquen las zonas erógenas de tu pareja, el calor de tus labios y la frescura de la menta se combinaran creando una experiencia única.

El efecto refrescante de la menta también incrementara el volumen de tus labios y su elasticidad.

Este brillo de labios se puede usar en las zonas erógenas íntimas de los dos sexos, en la zona íntima femenina el efecto frío calor activa el riego sanguíneo y ayuda a conseguir un orgasmo. En la masculina, intensifica la erección y retrasa la eyaculación.

Su reducido tamaño al igual que un brillo de labios normal es ideal para camuflarlo en tu bolso. No contiene azúcares ni productos animales, solo ingredientes naturales.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos. Una gama de productos únicos

Información adicional

Referencia53217
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
IngredientesPolyisobutene, Octyldodecanol, Mentha Piperita Oil, Menthyl Lactate, Menthol, Alcohol Denat., Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Saccharine, Linalool, Limonene.
Envase13 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.