Vela Masaje Perfumada con Afrodisia Bijoux

Vela Masaje Perfumada con Afrodisia Bijoux
Precio:
16,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Vela de masaje perfumada presentada en envase de lujo de 70 gramos, perfumada con esencias naturales que activan las sensaciones de placer.

¡Enciende la llama de tus deseos!

Enciende esta elegante y lujosa vela de masajes y sumérgete en sus esencias especialmente creadas por “Bijoux Indiscrets”, con fragancias inspiradas en el Kama Sutra que combinan la dulzura y suavidad de las rosas con el exotismo del jazmín, las especias y el Ylang-Ylang.

Para un masaje con aroma afrodisíaco, enciende la vela y espera unos minutos hasta que la cera y las esenias se fundan formando un rico y nutriente bálsamo. Pon pequeñas cantidades de cera templada en tus manos y masajea suavemente con movimientos circulares sobre la piel de tu amante.

Su cera mimará tu piel dejándola relajada y suave mientras que su esencia te transportará a un mundo de sensaciones olfativas sensuales y calmadas.

Presentada en un lujoso envase de 70 gramos que puede ser utilizado como vela normal o como pastillero, un elegante regalo ideal para las parejas amantes de las caricias sensuales.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia53126
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase70 gramos

Iniciar sesión para enviar una opinión.