Arnes Realístico 18cm Fetish Fantasy

Comprar Arnes Realístico 18cm Fetish Fantasy
Precio:
27,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Compartir el placer de la penetración con tu pareja puede llegar a uniros de la forma más intensa que podáis imaginaros. Pues bien, los diseñadores de Pipedream han creado para eso el arnés Fetish Fantasy con un pene de 18 cm, un juguete que te permitirá realizar penetraciones muy intensas de una forma natural y muy placentera.

La magia del placer que te ofrecerá este arnés se encuentra en el dildo que trae incorporado, un masturbador de diseño realista que pone a tu alcance el tacto y las sensaciones de un pene natural.

Los 18 cm insertables y los 3,6 cm de diámetro son suficientes para asegurar penetraciones intensas, todo para hacer que tú y tu amante disfrutéis del sexo tal y como os merecéis.

Este dildo cuenta con un diseño flexible que hace aún más naturales las relaciones.

Además incluye una máscara de regalo.

Información adicional

Referencia56776
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series
MaterialTPR
Longitud insertable18 cm
Diámetro3,6 cm

4 opiniones

Valoración: 3,5 de 5 estrellas
Valoración
3

4 cintas ajustables para ajustar el arnés a tu cuerpo,material de buena calidad

Valoración
3

tiene un tamaño perfecto para las primeras penetraciones anales

Valoración
4

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
4

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Iniciar sesión para enviar una opinión.