Succionadores de pezones Fetish Fantasy Edición Limitada

Succionadores de pezones Fetish Fantasy Edición Limitada
Precio:
13,85 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Los pezones, tanto los masculinos como los femeninos, son zonas repletas de terminaciones erógenas capaces de ofrecer sensaciones tan intensas que pueden conducir fácilmente al orgasmo. ¿Por qué no estimularlos entonces convenientemente? Para ello te servirá el succionador de pezones Fetish Fantasy Edición Limitada, un juguete lleno de posibilidades que te hará vivir experiencias inolvidables.

¿Cómo usar Fetish Fantasy Edición Limitada?

Colocar y empezar a disfrutar este succionador de pezones es una de las cosas más sencillas de todas las que tendrás que hacer en tus relaciones.

El juguete se presenta como unas pequeñas pinzas que se adaptan perfectamente al contorno de los pezones, por lo que basta con cerrarlas para que queden perfectamente colocadas.

Después solamente tienes que activarlas para que vibren ligeramente ofreciendo unas cosquillas suaves, permanentes y muy intensas que harán que los pezones de cualquier persona descubran un placer difícil de creer.

Suaves y seguras

Las pinzas que componen este succionador de pezones están especialmente diseñadas para ofrecerte un tacto muy agradable.

La silicona, material del que está hecho el succionador Fetish Fantasy Edición Limitada, contribuye a ello especialmente, por lo que su roce cuando se encuentre activado el modo vibración no causará ninguna molestia.

En el interior de las balas vibradoras se esconde un diminuto motor alimentado con baterías LR41 que podrás sustituir cómodamente cuando lo necesites para no perder ni un momento de lo que realmente es importante: disfrutar del sexo y de tu pareja.

Información adicional

Referencia55347
Marca Pipedream
ColecciónFetish Fantasy Limited Edition
MaterialSilicona
Fuente de alimentaciónPilas LR41
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.