Esposas peludas Fetish Fantasy

Comprar Esposas peludas Fetish Fantasy
Precio:
11,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Nunca dejan de estar de moda ni de ser atrevidas, y es que un juguete como las esposas eróticas Festish Fantasy te darán la oportunidad de descubrir el mundo de los juegos de dominación más suaves e intensos, juegos donde el placer y la fantasía se dan de la mano para hacerte vivir experiencias inolvidables.

Comodidad por encima de todo

Estas esposas de muñecas cuentan con dos piezas separadas para cada una de las manos de tu pareja, aunque también puedes unirlas a donde tú quieras para crear el juego que más te guste.

Las muñequeras están cubiertas con una suave tela de tacto sedoso y agradable que evitará cualquier tipo de molestia. Así, solamente tendrás que ajustarlas sin llegar a apretar demasiado, cerrarlas y empezar a disfrutar de unas relaciones llenas de placer y morbo.

Resistentes y seguras

Las esposas Fetish Fantasy con estampado negro están ideadas para que cualquier pareja pueda disfrutar de un extra de placer y de nuevas sensaciones en sus relaciones.

No olvides tampoco que Fetish Fantasy son unas pulseras que te cuentan con 2 llaves por si acaso pierdes una o se deteriora, así que conserva siempre un juego en un lugar seguro y disfruta de todas las posibilidades que unas esposas como estas tienen.

Información adicional

Referencia58068
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series

5 opiniones

Valoración: 4,6 de 5 estrellas
Valoración
3

mi marido compro las mejores esposas, ya que no me hicieron daño y eso que movía mucho las muñecas (por la incertidumbre) pero estoy encantada

Valoración
5

Es que tenéis de todo, buscando un set de ataduras encontré el indicado había visto similares, pero este te da la capacidad de hacer los nudos y aun así queda cuerda para poder atarlo alguna superficie

Valoración
5

lo mas chulo que tengo

Valoración
5

látigo de bondage. Con mango de agarre para un uso fácil

Valoración
5

con este Arnes se cumplirá todas tus exigencias, completamente ajustable y con anilla metal para el pene.

Iniciar sesión para enviar una opinión.