Fetish Fantasy Gold Anillo Vibrador para el Pene

Comprar Fetish Fantasy Gold Anillo Vibrador para el Pene
Precio:
15,99 

Para las parejas fetiche que demandan lo mejor, tenemos el orgullo de presentar Fetish Fantasy Oro, la nueva colección exquisita de fetiche premium.

Esta línea contemporánea de audaces y nuevos elementos esenciales bondage cuenta con originales diseños, estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para excitar e incitar a la moderna conocedor fetiche.

Prolongar la diversión y llegar al placer con este lujoso Vibrating Cockring. Basta con pulsar el botón de fácil acceso en la bala de oro para disfrutar de tres velocidades potentes para la estimulación increíble.

  • Diámetro: 3,2 cm
  • 100% Libre de phalatos
  • Multivelocidad
  • Baterias incluidoas.

Con un solo botón de apagado/encendido hace que sea fácil de operar, mientras que las vibraciones silenciosas y recordatorios TPE blandos toman el pelo y por favor, para ofrecer el orgasmo más intenso que jamás hayas imaginado.

Es perfecto para aumentar el placer del usuario, así como ofrecer la estimulación clítoris emocionante para su pareja.

Llévelo en la ducha o hidromasaje y convertir el baño en vez de placer!

BANDERAS


 

Información adicional

Referencia53995
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Gold

3 opiniones

Valoración: 3,4 de 5 estrellas
Valoración
3

compre uno de pilas en cuanto me di cuenta de que había uno recargable por poco más pedí que me lo cambiaran, atención al cliente esta muy pendiente de cada correo que le llega y me lo solucionaron de inmediato

Valoración
4

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Valoración
3

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Iniciar sesión para enviar una opinión.