Pinzas para Pezones Cristal Fetish Fantasy

Comprar Pinzas para Pezones Cristal Fetish Fantasy
Precio:
9,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Algunos artículos relacionados con el mundo del bondage pueden hacer que la rutina de tus relaciones de pareja salte por los aires con toda facilidad. Este es el caso de las pinzas para los pezones con cadena Fetish Fantasy, un artículo capaz de transmitir las sensaciones más intensas y que, además, le dará un extra de morbo a tus relaciones.

Estimulación muy excitante

Los pezones suelen formar parte de las zonas erógenas que más sensaciones pueden transmitir durante cualquier relación, por lo que su estimulación no debería ser nunca dejada de lado.

El placer que pueden llegar a proporcionar aumenta bastante si se saben elegir accesorios tan divertidos como las pinzas para los pezones con cadena Fetish Fantasy, un complemento que hará que tus relaciones sexuales alcancen un nivel de placer difícil de creer.

Un diseño exclusivo

Las pinzas para los pezones con cadena Fetish Fantasy son totalmente seguras. En su diseño se han tomado precauciones para hacer que se adapten a tu cuerpo de una forma suave y nada peligrosa, por lo que solamente tienes que preocuparte por dejar que las sensaciones más intensas inunden tu cuerpo.

Además, su cadena metálica cuenta con pequeñas incrustaciones de cristal para convertir este accesorio en un complemento elegante y lleno de posibilidades que quedará ideal como el regalo atrevido y picante que aumentará el morbo y la intensidad de tus relaciones sexuales.

Información adicional

Referencia55329
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
4

que buena calidad de los productos y al ser tan económicos quien creyera que sería de una excelente calidad

Valoración
5

compré las pinzas que regulan la presión y cuando veas necesario vas dando más presión y de tal manera tu vas controlando, eso me parece que es algo muy bueno porque si empiezas recién algo así es lo apropiado

Valoración
4

Os doy las gracias de antemano ya que simplemente el hecho de haber preguntado de A hasta la Z y haberme respondido tan bien y con una paciencia, y eso es maravilloso ya que tenéis un grupo de trabajo con formidable

Valoración
3

probé con las pegatinas de brillito queda muy bonitas y muy sutil

Iniciar sesión para enviar una opinión.