Fetish Fantasy Trio Super Succionador Pezones y Clitoris

Comprar Fetish Fantasy Trio Super Succionador Pezones y Clitoris
Precio:
23,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Si estás buscando una succión intensa sin usar una bomba externa, el Super Succionador Trío de la Serie fetish Fantasy Limited Edition es la elección perfecta para aumentar la sensibilidad del clítoris y de los pezones. Con dos potentes succionadores para los pezones y un succionador cilíndrico transparente, este combo conseguirá satisfacer tus zonas más erógenas y sin bomba de presión.

Coloca el cilindro transparente sobre tu pezón y baja el dial de succión hasta el contacto con tu piel. Los suaves cilindros te darán una sensación agradable sobre ella y se mantendrán en un sitio cuando la acción comience. Aplica una gran cantidad de presión al cilindro para asegurarte que se queda fijo en tu cuerpo y gira para activar la succión. Cada vez que gires, el succionador aumentará el nivel sanguíneo y succionará tu pezón y clítoris dentro del tubo. Una vez que desenrosques y liberes la presión tus pezones y clítoris seguirán estando duros y listos para lo que pase después.

Lo mejor es que este succionador funciona sin tener que usar bomba de succión externa. Si quieres disfrutar del aspecto de tus pezones, areolas y clítoris y de increíbles sensaciones, este succionador es un instrumento obligatorio para que puedas cumplir tus fantasías fetiches.

Información adicional

Referencia62145
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Limited Edition

Iniciar sesión para enviar una opinión.