Shhh Antifaz Bijoux

Comprar Shhh Antifaz Bijoux
Precio:
11,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Venda para los ojos de suave satén presentada en una elegante caja y con mensajes sensuales grabados.

¡Solo tienes que cerrar los ojos para entrar en un mundo de sensaciones!

“Shhh” es mucho más que un antifaz. “Bijoux Indiscrets” ha creado esta venda de suave satén para cubrir tus ojos y sumergirte en un mundo de sensaciones e imaginación. Una invitación a un irresistible suspense y fantasía.

Esta venda está presentada en una lujosa y elegante caja y en sus ribetes de satén hay mensajes grabados. Uno de esos mensajes despierta tus más ardientes fantasías, el otro los secretos mejor guardados.

¿Sabías que la vista es el sentido mejor desarrollado?. Cuando te tapan los ojos los otros sentidos se agudizan, la percepción de las cosas cambia y todo se vuelve más intenso.

Cubre los ojos de tu amante con está suave venda e invítale a sentir distintas texturas, plumas, la templada cera de una vela, hielo...Transforma cada experiencia en un placer para los sentidos.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia58448
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.