

Esta elegante fusta de cuero de primera calidad está terminada en colores plateado y negro, su mango es de goma blanda para su fácil manejo e incluye una correa de muñeca de cuero para que no se escape de la mano.
¡Flagélame una y otra vez hasta la extenuación!
Pásala suavemente por la piel para conseguir un provocador cosquilleo y combínala con latigazos para un castigo de placer y dominio con tu pareja.
Vive las sensaciones de bondage más autenticas: flagela a tu amante con estilo y elegancia, y combina la experiencia con el uso de esposas y antifaz para una total sensación de sumisión y placer.
- Medida: 60,9 cm.
- Material: Piel en el extremo y la correa de muñeca y mango de goma blanda.
Parte de la colección oficial de productos eróticos “Fifty Shades of Grey” está aprobada por el autor E.L. James.
Información adicional
Referencia | 55356 |
---|---|
Marca | Fifty Shades Of Grey |
3 opiniones
me encanta las cosquillas y los azotes con estos juguetes
con este Arnes se cumplirá todas tus exigencias, completamente ajustable y con anilla metal para el pene.
Fácil de utilizar y segura,No se adhiere a la piel
Iniciar sesión para enviar una opinión.